Search This Blog

Tuesday, January 17, 2012

Caroline Sunshine & Roshon Fegan: Amigos para el cambio,expansión!

Roshon fegan y Caroline Sunshine recogen algunos suministros deportivos durante su rodaje de Disney de Amigos para el cambio.

Las estrellas de Shake it Up  impulsarán la iniciativa desplegar la nueva ampliación del programa con promociones que se estrenará el jueves, 19 de enero.

Amigos de cambio se está expandiendo y amplian los esfuerzos para no sólo ayudar al planeta, sino también para hacer un efecto duradero y positivo en las personas y los animales que viven en ella. En las comunidades de todo el mundo, los niños y las familias pueden organizar y diseñar proyectos tales como organizar una recolección de alimentos, plantar un jardín comunitario o amigos para iniciar el club amigo para el cambio.

Mas ideas y más información? Conéctese a Disney.com/Friends.












Zendaya: "Todo listo ,a dormir"


Bella Thorne,estrella de Shake it Up,en Bloomington

Bella thorne estrellas como CeCe Jones en el canal Disney serie "Shake It Up!" Thorne ha entretenido y modelado desde que tenía 6 años de edad. La oradora señaló en una entrevista que WJBC mirando a su hermano ley hizo que quiera tener una carrera similar. Fue modelado que conseguí thorne inició en la industria y el canto que le mantiene aprender algo nuevo cada día. Thorne dijo que dedica su Los domingos para mejorar el tono de su voz y explorar el mundo de la música. 
El amor de Thorne más allá de las artes creativas es para zapatos.Construyó una habitación en casa diseñada especialmente para ella más de 200 pares de ellos y los monederos ha posee demasiado. Cuando la ves en la alfombra roja que a menudo verá su vestido con un nuevo par de zapatos que ella definitivamente ama!Thorne señala que, si usted está interesado en actuar hay que verterlo todo vuestro ser en conseguir un mejor y comprometerse a seguir sus sueños. 
Thorne señala que ella es disléxico y mientras que se ha creado algunos desafíos a los que se ha también le enseñó a mirar a los demás para obtener soporte técnico.
Bella thorne estará en la Unidad Central Illinois en un juego de baloncesto el 28 de enero a las 13:05 Ticket info AQUÍ

Other Pictures Twitter

Zendaya y su papá


"Ella se veia muy Dulce"


"Tiempo de Cabello y Maquillaje"


New Picture Twitter

Bella y su cachorrito


Zendaya en Maquillaje


"Siempre mirando hacia adelante"


Zendaya y fotos con Fans