Search This Blog

Thursday, January 12, 2012

Zendaya y Bella thorne de Frenemies jugando a "tratar, enfrentar o Zanja!"






Nuevo Photoshop: Zendaya y Kenton Duty






Bella Thorne y Zendaya hablan de la nueva película de "Frenemies"

Entrevista hecha por la revista "Guia de Canales" hablando sobre "Frenemies" con las principales protagonistas Bella y Zendaya.
Bella Thorne y Zendaya estrellas de Shake It Up continuar diversificando su vestuario y sus hojas de vida joven en el último original de Disney Channel, Frenemies, que se estrena Viernes, 13 de enero a las 8pm ET / PT. La película web junto a tres únicas líneas evolutivas que siguen diferentes pares de amigos en sus mejores y peores momentos.
Ambos actores desempeñan los periodistas de la moda, así que le preguntamos, "¿Si realmente fuera un periodista, ¿Qué te preguntarias vos mismo?
Zendaya dice: "Eso es muy duro. Probablemente, yo me pregunto, '¿Dónde quieres estar en cinco años? " Creo que eso es siempre una cuestión interesante en la medida de lo que alguien piensa que su futuro va a ir. Me gustaría ver a mí continuar muchos años de Shake It Up - que es un poco como mi segundo hogar. Esperemos salir con los álbumes porque me encanta cantar, tal vez ganar un Grammy o dos ,no sería una locura así. Un premio Oscar por las películas, estoy bien con eso. . Me veo continuar con mi carrera de una manera feliz y saludable" Thorne dice: "Yo me pregunto:" Cuando te miras en el espejo, que es lo que ves? " Cuando miro en el espejo me veo como una niña pequeña creciendo y pasando por un montón de momentos difíciles. Pasando por la dislexia y mi papá pasando, y mi abuela y mi abuelo. Veo que pero también veo la felicidad que tengo con mi familia y ser muy agradecido y honrado por mis fans - que les gusta mis canciones y el espectáculo, y eso hace que me dan ganas de llorar porque los amo tanto. Creo que eso es lo que veo - alguien que se ha pasado por mucho. Sin embargo, la gente mira a mí en algunos tipos de formas y eso significa mucho para mí. "
como fue elegir la vestimenta favorita de su estreno....?
Zendaya dice : "La ropa era simplemente impecable y muy divertido trabajar con él. Había trajes se me fue como es que me podría llevar a casa y usar estos - y muchos de ellos eran muy cómodas y libres. Sabes que me encanta bailar, así que puede circular por ellas. "Thorne dice: "¿Te acuerdas de cuando estoy hablando con el chico que está enamorado de mí en la película? Él se acerca a mí y yo estoy tratando de llegar a todos a hacer una cosa John Frank. . Se trata de una "I Heart" T-shirt con una chaqueta sobre ella con una falda y las medias y zapatos de tacón alto .
Y, cuando se trata de mantenerse al día con la tecnología(como sus personajes hacen), tienen un buen pulso en esto…?
Thorne dice: "Me siento muy bien acerca de todo lo que pasa en línea. Yo no tengo un iPad. Tengo un Mac. Mi mejor amiga tiene una tía y ella es como siempre ", puede hacer esto y esto ', pero yo no soy buena con los iPads. Soy muy bueno en los mensajes de texto. Mi hermano tiene esta prueba para enviar mensajes de texto. Creo que tenemos Texters rápido en mi familia. "